Javier Vargas, comunicación política.

Javier Vargas presentó la campaña digital de Pedro Pablo Kuczynski

Javier Vargas presentó la campaña digital de Pedro Pablo Kuczynski que se usó en la «segunda vuelta» de las Elecciones Presidenciales de Perú en 2016, y que llevó a la victoria a «PPK». Vargas, quien es consultor en comunicación y marketing digital, integró el equipo de asesores de la campaña presidencial de Kuczynski. El responsable y estratega de la campaña presidencial fue el consultor político internacional Jordi Segarra.

Cabe resaltar que lo expuesto fue una visión general, y no se dio detalles de las acciones realizadas para guardar la confidencialidad de la campaña.

 

Javier Vargas presentó campaña digital de PPK – Parte 1

 

Conferencia – Parte 2

 

____________________
Sobre el autor:
Javier Vargas es Comunicador Social, especializado en Comunicación Corporativa. Es consultor en Comunicación y Marketing Digital, con más de 12 años de experiencia asesorando a organizaciones del sector público y privado.

Compártelo en tus redes

Javier Vargas

La experiencia de Javier Vargas se resume como un profesional en constante evolución. Tiene más de 12 años de experiencia asesorando a empresas de diversos sectores en comunicación corporativa, gestión de la reputación y marketing digital. Además, cuenta con experiencia en campañas electorales y comunicación política.

Ha desarrollado estrategias de comunicación para clientes en Perú, México, España, Paraguay, Costa Rica y Panamá. La experiencia de Javier Vargas también incluye el desarrollo de campañas de comunicación externa, desde la planificación hasta su ejecución, liderando los diversos equipos de trabajo involucrados.