canon first hugs

Canon: Los primeros abrazos después de la cuarentena

¿Ya pensaste a quiénes darás los primeros abrazos después de la cuarentena obligatoria? Dar la mano y un abrazo eran parte de nuestro saludo cotidiano. Hoy, millones de peruanos, desde hace más de 90 días, están lejos de sus seres queridos, porque el contacto físico, a causa del Covid-19, es un riesgo de salud para todos.

En estos días abrazar es un gran deseo. Extrañamos a nuestros seres queridos, que por la cuarentena obligatoria, no podemos ver en persona hace más de 3 meses. Un fuerte abrazo, sin palabras, será el saludo y el consuelo después de tan difícil situación.

En este contexto, la marca fotográfica Canon ha lanzado una emotiva campaña, a la que ha llamado los «primeros abrazos» después de la cuarentena. #FirtsHugs es una serie de fotografías que retrata el reencuentro de personas que estuvieron alejadas a causa de las medidas de confinamiento en Bélgica.

Estas emotivas imágenes fueron capturadas por la fotógrafa belga, y embajador de la marca, Lieve Blancquaert. Las imágenes muestran los emocionantes reencuentros entre abuelos, nietos, hermanos, parejas y amigos, dentro de un ambiente seguro.

Canon, primeros abrazos

 

Canon, primeros abrazos

 

Canon, primeros abrazos

 

Canon, primeros abrazos

 

____________________
Sobre el autor:
Javier Vargas es Comunicador Social, especializado en Comunicación Corporativa. Es consultor en Comunicación y Marketing Digital, con más de 12 años de experiencia asesorando a organizaciones del sector público y privado.

Compártelo en tus redes